Connect with us

Copa América Brasil 2021

Día y horario: Chile ya piensa en su próximo rival en Copa América

La Roja irá por su próximo desafío en el torneo continental. 

Published

on

Luego del empate de este lunes ante Argentina 1-1 en el debut de ambos por Copa América, Chile tendrá un nuevo partido por el Grupo B de la Copa América 2021.

Su próximo rival será Bolivia, el mismo al que enfrentó hace unos días por una nueva fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022, donde el encuentro finalizó 1-1 en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

El conjunto altiplánico podría tener varias bajas ante la selección chilena, ya que hace unos días jugadores bolivianos contrajeron Covid-19 y están en duda para el duelo de este viernes 18 de junio a las 17:00 horas.

Entre los futbolistas afectados está Marcelo Moreno Martins, la principal arma que tiene en la parte ofensiva el combinado que dirige César Farías. Además, sufrieron la expulsión de Jaume Cuéllar en la caída 3-1 ante Paraguay por la primera fecha.

Por su parte, Chile tiene como sensible baja al lesionado Alexis Sánchez y también se podría sumar Francisco Sierralta, quien quedó descartado ante Argentina por problemas físicos.

Hinchas de la Roja se volvieron locos con el debut de Ben Brereton

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM