Connect with us

Fútbol Nacional

Después de 248 días: Colo Colo volvió al triunfo en el campeonato

Iván Morales anotó el único gol cuando el partido expiraba en el Estadio Monumental.

Published

on

248 días tuvieron que pasar para que Colo Colo volviera al triunfo en el Campeonato Nacional, luego de vencer por 1-0 sobre la hora a Antofagasta en el Estadio Monumental con gol de Iván Morales.

Durante el encuentro fue el Cacique el que dominó las acciones y capitalizó un total de 17 remates totales, pero la buena actuación del portero antofagastino, Ignacio González, evitó la apertura de la cuenta.

En la segunda parte, y gracias a los movimientos desde el banco de suplentes, cuando se jugaban los minutos finales, Javier Parraguez cedió el balón para Iván Morales, quien con pierna diestra logró anotar el único gol del encuentro y hacer que su equipo regresara a los abrazos.

El partido también tuvo el debut del uruguayo Maximiliano Falcón en defensa, quien fue uno de los más destacados por los hinchas albos en redes sociales e incluso salió elegido como la figura del partido en la transmisión del CDF.

Colo Colo no ganaba desde marzo del 2020 y con este triunfo capitalizó 14 unidades en la tabla de posiciones y se ubicó en el puesto 16. Por su parte, Deportes Antofagasta se mantiene en la cuarta posición.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM