Connect with us

Fútbol Internacional

Despertó el campeón: Chile goleó a Japón en su debut en Copa América

La Roja fue más en líneas generales y logró su primer triunfo frente a los nipones en el Estadio Morumbí de São Paulo.

Published

on

Chile aprovechó los momentos claves y goleó 4-0 Japón en su debut en Copa América 2019. Los pupilos de Reinaldo Rueda sumaron de esta forma sus primeros tres puntos en el Grupo C.

En la primera etapa, La Roja fue superior en tenencia del balón y explotó la bandas con rápidas triangulaciones. El gol llegaría en la etapa final, pelota parada, expediente que el ‘Equipo de Todos’ no maneja a su totalidad, pero Erick Pulgar le ganó a todos por arriba y tras centro de Aránguiz puso el 1-0 en los 41’.

Ya en el complemento, llegó el gol de Eduardo Vargas, quien tras una gran jugada colectiva aumentó la cuenta y puso el 2-0 en el marcador. Este tanto le permitió a ‘Turboman’, alcanzar los 37 goles por la selección chilena, igualando la marca del ‘Matador’ Marcelo Salas.

En los últimos diez minutos, Chile se puso el overol de bicampeón de América, primero Alexis Sánchez (82’) puso el 3-0 y luego Eduardo Vargas (83’) se quedó definitivamente como segundo goleador histórico tras marcar el 4-0 y alcanzar las 38 anotaciones por la Roja.

De esta forma, Chile sumó sus primeros tres puntos y quedó arriba junto a Uruguay en el tope del Grupo C. La próxima fecha, el cuadro nacional se medirá ante Ecuador (21 de junio, 19:00hrs).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM