Connect with us

“Desnudo completo”: la curiosa anécdota de Bielsa en la Roja

Marcelo Bielsa ha sido uno de los DT más recordados en el último tiempo de la selección -por el gran rendimiento del equipo y por la clasificación a Sudáfrica 2010- y se reveló una particular anécdota del rosarino en su paso por la Roja.

Mark González y José Pedro Fuenzalida fueron al programa “Abrazo de Gol” de CDF y contaron inéditos detalles del ‘Loco’.

El zurdo contó que el DT argentino  “después de un partido con Ecuador entró al camarín caliente -por el resultado del compromiso-. Caminaba de un lado a otro. Había otro camarín al lado de nosotros. De repente yo entro y se había ’empelotado’. Se puso encima de una camilla como si lo fueran a operar. Estuvo como media hora tirado. Desnudo completo“.

Por su parte, el ‘Chapa’ dijo que en el Torneo Esperanzas de Toulon 2008 “fue lo mismo, se fue al camarín enojado y cuando entramos, también, se sacaba la ropa y se paseaba“.

“Para mí es un genio del fútbol, pero su grado de locura hay que saber manejarlo porque no es fácil la presión que impone en los entrenamientos y en los partidos. El nivel de exigencia es muy grande”, añadió el referente y capitán de la UC.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply