Connect with us

Fútbol Nacional

Tigre pide 100 mil dólares para dejar ir a Walter Montillo

Pese a que el acuerdo ya existe entre Universidad de Chile y el jugador, el club trasandino pide que se les pague una clausula estipulada en el último contrato del volante.

Published

on

Cuando muchos daban por sentenciado el arribo de Walter Montillo a Universidad de Chile -luego de que el jugador lo publicará en sus redes- con el pasarr de los días aparecieron las trabas desde Tigre.

Los problemas llegan producto de que desde el cuadro argentino afirman que para que el 10 abandone la institución les tienen que pagar 100 mil dólares debido a una clausula fijada en la última renovación del volante con ellos.

Pese a las palabras de Rodrigo Golberg, quien ayer afirmaba que el argentino llegaría la próxima semana debido a los feriados legales y uno que otro trámite, el retorno de Montillo a la U vuelve a tener una nueva valla, producto que desde Tigre fueron claros en señalar que el creador de 35 años no puede salir de la institución sin pagar un elevado monto.

«Nos tienen que indemnizar, pagar 100 mil dólares para que enviemos el pase de Montillo. Eso lo debe hacer la gente que trabaja con el jugador o la U de Chile. Esa suma fue estipulada por el mismo jugador cuando se renovó su contrato por dos años en mayo de 2019 y le puedo asegurar que de la cifra que dice la cláusula no nos moveremos», expresó el presidente de Tigre Ezequiel Melaraña a El Mercurio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM