Connect with us

Fútbol Internacional

No fue citado en Barcelona: Arturo Vidal se acerca al Inter de Milán

El ‘Rey’ habría renunciado al año de contrato que le queda con el cuadro culé para volver a Italia.

Published

on

La llegada de Ronald Koeman a la banca de Barcelona, ha desencadenado una serie de cambios en el camarín catalán, incluso dejando casi descartados a Arturo Vidal y Luis Suárez. Con esta resolución, Vidal desistió de su último año de contrato y viajaría este sábado para fichar en Inter de Milan. 

Según información del medio español, Mundo Deportivo, “Arturo, que legítimamente defendía sus derechos salariales, ha cambiado radicalmente de estrategia. El centrocampista, siempre según fuentes del Barcelona, ha renunciado a su último año de su muy buen contrato y solo quiere cobrar lo que le corresponda a día de hoy”.

Además de esto, Inter accedió a pagar la indemnización al equipo culé con la intención de tener el pase del chileno al menor tiempo posible.

El medio agregó, “queda por definir cómo será la salida. Si directamente con la carta de libertad en el bolsillo o con un traspaso simbólico, al estilo Ivan Rakitic con el Sevilla, que le permita al Barca ingresar algo más a corto plazo a través de variables”.

Inter aprobó la transacción con un cifra simbólica, pero la cantidad a pagar no se ha dado a la luz, fue lo que informó Sky Sports. Por lo seguro, es que Koeman no incluyó en el plantel a Vidal para el duelo que tendrán este sábado frente a Nástic.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM