Connect with us

Fútbol Nacional

Temuco logró infartante triunfo sobre Cobreloa en la Primera B

El ‘Pije’ ganó y se metió en la parte alta de la tabla de posiciones.

Published

on

En una fría tarde en la capital de La Araucanía, Deportes Temuco derrotó 1-0 a Cobreloa en el estadio Germán Becker. Los albiverdes se quedaron con la victoria en la última jugada del partido, definida por el venezolano Reiner Castro.

A lo largo de todo el encuentro, el equipo dirigido por Patricio Lira dominó ampliamente las acciones y buscó más el arco rival. Por su parte, la escuadra de Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez se dedicó a defender y casi se lleva un empate a Calama.

Temuco tuvo dos jugadas clarísimas donde pudo abrir la cuenta en los pies de Guillermo Pacheco (45+2′) y Hugo Droguett (77′), pero ambos balones terminaron afuera.

Además el portero loíno Maximiliano Velazco tuvo una gran actuación a lo largo de todo el cotejo, impidiendo que los locales se pusieran en ventaja en varias ocasiones.

Fue en la última jugada del partido donde Reiner Castro sacó un centro en diagonal al área de Cobreloa, que no fue tocado por ningún jugador y se metió en la portería del cuadro del norte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)


Finalmente fue una victoria 1-0 para Deportes Temuco que los dejó con 19 puntos y en la tercera posición de la Primera B. Por su parte, Cobreloa se quedó con 15 unidades y en el décimo puesto de la tabla del Ascenso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM