Connect with us

Fútbol Nacional

Temuco se metió en la final de la liguilla tras derrotar a Santiago Morning

Los sureños enfrentarán a Copiapó para definir quién jugará la promoción.

Published

on

Deportes Temuco avanzó a la final de la liguilla de ascenso luego de superar 2-1 (3-2 global) a Santiago Morning. El Pije se verá las caras ante Deportes Copiapó en la final para conocer al equipo que llegará al partido de promoción.

De inicio parecía que las escuadras no querían hacerse daño, manteniendo un juego resguardado de ambas partes. Pese a eso, antes del cierre de la primera parte Fernando Ponce (44′) ejecutó un tiro libre brutal para marcar un golazo y el 1-0 (2-1) a favor del local.

El complemento comenzó con alta intensidad y durante los primeros minutos Reiner Castro (51′) extendió la ventaja de los albiverdes con una gran definición para darle una mayor tranquilidad a su equipo.

Los microbuseros no se quedaron con los brazos cruzados y mandaron a todos al ataque para descontar, consiguiendo el gol a los 61′ con un gran cabezazo de Steffan Pino para el 2-1.

En los últimos minutos los temucanos tuvieron para finiquitarlo, pero el palo se negó que entrara el balón. Por el otro lado, los bohemios tuvieron el empate pero Yerko Urra tapó a quemarropa un remate para salvar a su equipo.

Con este resultado, Deportes Temuco avanzó a la gran final de la liguilla de Primera B, donde deberá enfrentar a Deportes Copiapó, que hizo lo suyo venciendo a Puerto Montt.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Copiapó empató ante Puerto Montt y avanzó a la final de la liguilla por la promoción

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM