Connect with us

Fútbol Nacional

Deportes Melipilla busca remecer el mercado de fichajes con dos bombazos

Los ‘Potros’ quieren reforzarse con todo de cara al inicio del torneo.

Published

on

Deportes Melipilla busca dar la sorpresa en el próximo campeonato tras obtener el ascenso a Primera División en una agónica tanda de penales ante Unión San Felipe.

Los ‘Potros‘ quieren remecer el mercado de fichajes contratando a dos importantes jugadores de larga trayectoria en el fútbol chileno como Jaime Valdés y Jean Beausejour.

Pajaritoterminó contrato con Deportes La Serena y busca nuevo destino para estar más cerca de Santiago, mientras que Bose finalizó su vínculo con Universidad de Chile y de momento su futuro es incierto.

En ese sentido, el presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga, reconoció a Las Últimas Noticias que ya hicieron ofertas por ambos jugadores, señalando que estos aún tienen mucho por dar en el fútbol nacional.

«Cualquier equipo querría contar con estos jugadores, por su calidad y lo que han entregado al fútbol chileno. Les queda harto más por entregar», comentó.

Sobre el ex volante de Colo Colo, el dirigente expresó que «soy admirador del trabajo de Valdés, seguí sus partidos en La Serena y para mí sería un honor, pero somos cautos y criteriosos con nuestro presupuesto. Ojalá se dé».

Por último, dijo que «cuando conversamos con ellos, ya sabían del proyecto y estaban asombrados de lo que habíamos hecho. Los resultados están a la vista. Esta semana esperamos cerrar«.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Flamengo de Isla logró un triunfazo y quedó a un paso del título

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM