Connect with us

Fútbol Nacional

Deportes Copiapó anunció la salida de su entrenador y cargó contra la ANFP

El DT dejó el club en medio de la incertidumbre por el partido de promoción.

Published

on

El entrenador de 51 años Erwin Durán tomó la decisión de renunciar a la banca de Deportes Copiapó antes de jugar el vital partido de promoción para subir a Primera.

La noticia fue dada a conocer por el club en sus redes sociales, donde le agradecieron al director técnico por su compromiso con la institución durante todo el 2021 y cargaron contra la ANFP.

«Erwin Durán Santander ha presentado su renuncia indeclinable junto a su cuerpo técnico por motivos personales y emocionales debido al atraso, suspensión e incertidumbre por el partido de promoción el cual la ANFP decidió suspender», publicaron.

Cabe destacar que en Deportes Copiapó aún esperan una respuesta en torno a la resolución de este compromiso, ya que muchos jugadores del equipo terminaron sus contratos el 31 de diciembre y no estarían disponibles para un hipotético duelo de promoción.

La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina tiene que tomar una decisión al respecto y así ver si existe la posiblidad de jugar ese duelo o si le dan el ascenso directo al equipo perteneciente a la B Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Una mala para la UC: Cristian Paulucci dio positivo por coronavirus

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM