Connect with us

Copa Sudamericana

Defensa y Justicia se coronó campeón invicto de la Copa Sudamericana

El ‘Halcón’ superó de forma contundente a Lanús en la final y al igual que Universidad de Chile en 2011, lo hizo de forma invicta.

Published

on

Por primera vez en su historia Defensa y Justicia se coronó campeón de la Copa Sudamericana tras imponerse de forma contundente ante Lanús por 3-0 en la final. Así el equipo Hernán Crespo sumó primer trofeo internacional a su vitrina dentro de la élite del continente, además de hacerlo sin perder tan solo un partido.

El ‘Halcón’ salió con un hambre de de victoria desde los primeros minutos de la contienda, rematando a portería en varias ocasiones sin concretar, aunque a los 34’ con una jugada colectiva, Adonis Frías asistido por Walter Bou, convirtió el 1-0 para su equipo para lograr irse en ventaja al descanso.

En la segunda parte el Halcón, no aflojó el ritmo y siguió atacando con todo lo que tenían, extendiendo la ventaja con gol de Braian Romero, quien aprovechó un mal despeje para levantar la pelota por sobre el guardameta y marcar el segundo tanto.

Cuando ya no quedaba nada del final y con la copa casi entre sus brazos, en 90+1 Washington Camacho aseguró y finiquitó por completo la final marcando el tercer y último tanto para el nuevo campeón de Copa Sudamericana.

Con esto, Defensa y Justicia se coronó como el nuevo y flameante campeón de la Copa Sudamericana, junto con levantar su primer gran título internacional tras superar a Sportivo Loqueño en segunda ronda, Vasco Da Gama en octavos, Bahía en cuartos, Coquimbo Unido en semifinal y a Lanús en la gran final.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM