Connect with us

Fútbol Nacional

De vuelta a los triunfos: Huachipato venció a un complicado O’Higgins

Los acereros terminaron la primera rueda en la sexta posición y en clasificación directa a copas internacionales.

Published

on

Huachipato derrotó como local 2-0 a O’Higgins por la fecha 17 y ultima de la primera rueda del Campeonato Nacional. El cuadro rancagüino sigue sin levantar cabeza y se mantiene a un punto de la zona de descenso, donde Colo Colo se queda con el penúltimo lugar.

El primer tiempo no hubo mucha acción y los equipos no se hicieron daño, pese a que los de Rancagua dominaron el encuentro. A los 37′, Moises González ingresó tras una lesión de su compañero Tomás Alarcón y tres minutos después fue expulsado debido a una grave falta.

En la segunda parte, los acereros subieron el nivel futbolístico, fueron más y fue así que, Cris Martínez abrió el marcador a los 57′ dejando la cuenta 1-0 arriba. Cuando terminaba el partido, Juan Sánchez Sotelo marcó el 2-0 y el resultado definitivo tras una contra a los 90′.

Tras este resultado, Huachipato escaló a la sexta posición con 25 puntos, mientras que O’Higgins de Rancagua se quedó en el decimo sexto lugar con 12 unidades a uno de Colo Colo en la zona de descenso.

Foto: Prensa O’Higgins

TE PUEDE INTERESAR

Colo Colo cayó ante Iquique y alcanzó su peor racha histórica de local

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM