Connect with us

Fútbol Internacional

¡De nuevo cerca del gol! Guillermo Maripán fue estelar en victoria de Mónaco

‘Memo’ viene de ser reconocido como uno de los jugadores con más efectividad de cara a gol, superando a estrellas mundiales como Lionel Messi. 

Published

on

Guillermo Maripán sigue sumando grandes actuaciones en el fútbol francés. El defensor chileno fue titular y casi continuó con su racha goleadora en la victoria 2-1 de Mónaco sobre Niza por la jornada 23 de la Ligue One. El equipo del ‘Memo’ sumó su sexta victoria consecutiva y estira a nueve encuentros su invicto en el torneo.

El ex defensor de Universidad Católica venía de convertir cuatro goles en los últimos cinco partidos, registrando una efectividad de gol de un 80%, superando a jugadores de la talla de Lionel Messi e igualando a Robert Lewandowski y Luis Suárez. Contra Niza, ‘Memo’ tuvo una clara oportunidad para estirar su racha, pero su cabezazo en los 22′ salió desviado por centímetros. 

Ante la ausencia goleadora del chileno, Wissam Ben Yedder fue la figura de su equipo al despacharse con un doblete en los 28′ y 51′. Pierre Lees Melou había empatado transitoriamente en los 47′.

Mónaco sigue escalando posiciones en la Ligue One y se ubica cuarto con 45 unidades. Más arriba se encuentra PSG con 48, Lyon con 49 y el puntero es Lille con 51 puntos.

En la próxima jornada, Maripán y compañía visitarán a Nimes Olympique el sábado 6 de febrero a partir de las 11:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR

¡Otra vez! Eden Hazard sumó su décima lesión en Real Madrid

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM