Connect with us

Eurocopa

¡De infarto! Ucrania derrotó a Suecia y se metió en cuartos de la Eurocopa

Los ucranianos se impusieron en el final del tiempo extra y se instalaron entre los ocho mejores de Europa.

Published

on

En un peleado encuentro ante Suecia, Ucrania obtuvo el último cupo para los cuartos de final de la Eurocopa con un gol en el epílogo del alargue y ganó por 2-1 en el Estadio Hampden Park, Escocia.

El primero en dar el golpe fue Ucrania a los 27′, tras una gran habilitación de Andriy Yarmolenko para Oleksandr Zinchenko, quien sacó un disparo cruzado inatajable para el portero Robin Olsen.

Desde ahí, el equipo de Shevchenko entregó terreno y los suecos comenzaron a tomar el control, el cual les permitió alcanzar la igualdad a los 43′ con un remate de Emil Forsberg desde fuera del área que se desvió en la defensa ucraniana. De esta manera se fueron al descanso, con el marcador en tablas.

La segunda mitad continuó con un gran nivel. De hecho, ambos elencos pudieron colocarse en ventaja, pero los palos lo impidieron.

Primero fue un tiro de Serhiy Sydorchuk para Ucrania (55′) que dio en el vertical izquierdo del arco sueco y luego Forsberg tuvo dos chances de anotar nuevamente para Suecia, pero el poste izquierdo (56′) y el travesaño (68′) le negaron el grito de gol. En la última parte la intensidad del cotejo bajó y se fueron al tiempo extra.

Durante la media hora suplementaria, no existieron aproximaciones de peligro en las porterías y parecía que los dos conjuntos se querían ir a los penales.

A los 98′ la escuadra dirigida por Janne Andersson se quedó con 10 jugadores, luego que Marcus Danielson entrara de forma temeraria a Artem Besyedin. La jugada fue revisada por el VAR y el juez del partido terminó expulsando al defensor del Danlian Pro FC de China.

Cuando solo quedaban unos minutos de partido, a los 120+1′ Artem Dovbyk conectó un centro desde la izquierda y puso la locura entre los hinchas ucranianos.

Imagen

El partido terminó 2-1 y con el pase a cuartos de final donde tendrán como rival a Inglaterra, quien eliminó en primer turno a Alemania. El duelo será el próximo sábado 3 de julio a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Olímpico de Roma.

REVISA LOS GOLES Y LAS MEJORES JUGADAS

SUECIA 0-1 UCRANIA

SUECIA 1-1 UCRANIA

PALO DE SERHIY SYDORCHUK 

PALO DE EMIL FORSBERG 

TRAVESAÑO DE EMIL FORSBERG

EXPULSIÓN DE MARCUS DANIELSON

SUECIA 1-2 UCRANIA

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Jorge Valdivia quedó libre tras rescindir contrato con Unión La Calera

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM