Connect with us

Fútbol Nacional

La Calera remontó y venció a Audax en un movedizo partido

Los cementeros pisan fuerte en el Campeonato Nacional.

Published

on

Unión La Calera lo dio vuelta y derrotó 3-2 a Audax Italiano por la fecha 13 del Campeonato Nacional. Los caleranos subieron al segundo puesto de la tabla, a cinco puntos del líder Universidad Católica.

En el primer tiempo,  los dirigidos por Francisco Meneghini se impusieron rápidamente en la cuenta con un derechazo de Ariel Martínez (8‘). A su vez, en el epílogo de la primera parte los cementeros empataron el marcador 1-1 con un potente tiro por parte de Esteban Valencia (46′), quien equilibró el marcador para La Calera.

En el segundo tiempo, en Audax salieron con todo y Jorge Henríquez (52′) marcó un golón tras una sucesión de pases que había nacido desde sus pies, dejando el marcador parcial 2-1.

Cerca de 10 minutos después, una evidente mano en el área del mediocampista audino, Nicolás Crovetto, sentenció la pena máxima. Penal a favor de Unión la Calera que no desaprovechó la oportunidad y de mano de Nicolás Stefanelli marcó el 2-2 a los 63 minutos del segundo tiempo.

El triunfo llegó para los locales por obra de Jeisson Vargas (83′), quien marcó el 3-2 definitivo en el marco del final del partido, dejando el ambiente en tensión tras que se anulara el gol por posición de adelanto, acto seguido el VAR convalidó el tanto ratificando la buena posición en la que estaba el delantero de Calera.

Con este triunfo, los pupilos de Vojvoda quedaron con 27 puntos en 13 fechas disputadas, a pasos del primer lugar de la tabla del líder Universidad Católica. Por su parte, Audax Italiano quedó en la decima posición de la tabla con 17 puntos.

Foto: Prensa Unión La Calera

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM