Connect with us

Fútbol Internacional

Felipe Mora pasó de héroe a villano en derrota de Portland en la final de la MLS

El cuadro del chileno perdió por lanzamientos penales y se quedó sin el título de campeón.

Published

on

En un encuentro lleno de emociones, Portland Timbers empató 1-1 ante New York City, pero en la definición a penales fueron los neoyorquinos quienes se quedaron con el trofeo de campeón de la MLS. El chileno Felipe Mora pasó de héroe a villano, tras anotar la igualdad en la agonía pero fallar su lanzamiento desde los doce pasos.

En la primera parte, el cuadro de New York abrió la cuenta con tanto del ex jugador de Universidad de Chile Valentín Castellanos a los 41′. El artillerocerró una temporada de gran nivel con 22 goles y ocho asistencias, siendo la figura del equipo y clave en la obtención del título.

En el complemento, y cuando el partido parecía definido, apareció Mora a los 90’+4 para instaurar el 1-1 y llevar el cotejo al alargue. En el tiempo extra, no se hicieron daño y el encuentro se fue a lanzamientos penales.

Desde los doce pasos, Castellanos adelantó a su equipo y en el primer tiro de Portland Mora erró su lanzamiento en una tanda en la que los de New York ganaron por 4-2.

Portland Timbers se quedó ad portas de ser campeón de la MLS y Felipe Mora pasó de tener la noche de gloria a tener una noche para el olvido en un partido que estuvo de infarto.

Revisa el gol y el penal de Mora

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM