Connect with us

Fútbol Internacional

David Pizarro se encuentra realizando un curso de entrenador con figuras italianas

El exjugador de Universidad de Chile comparte sala de clases junto a Daniele De Rossi, Alessandro Del Piero y Christian Vieri.

Published

on

David Pizarro terminó su carrera como jugador, pero ahora quiere seguir ligado al mundo del fútbol. El oriundo de Valparaíso está realizando un curso de entrenador donde comparte sala junto a grandes ídolos del fútbol italiano.

Daniele De Rossi, Christian Vieri y Alessandro Del Piero son compañeros del formado en Santiago Wanderers para tener el título de entrenador profesional de fútbol. Esta actividad lo está llevando a cabo en la academia de la Federación Italiana en Coverciano.

En un inicio fueron clases con modalidad online, sin embargo, durante esta semana tuvo la primera clase presencial. Una vez que se titule, podrá ejercer como técnico en todas las divisiones inferiores del fútbol italiano y, además, podrá optar a la licencia UEFA A o B para poder ser ayudante técnico de equipos de la Serie A y B.

 

David Pizarro tiene una experiencia grande en Europa donde jugó en equipos como AS Roma, Udinese, Inter de Milán, Fiorentina y Manchester City.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Vuelve a la titularidad: Alexis Sánchez será estelar ante Sampdoria

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM