Connect with us

Fútbol Internacional

David Beckham quiere a Arturo Vidal en Estados Unidos

El volante nacional está siendo tentado para partir a la MLS en la próxima temporada.

Published

on

El futuro de Arturo Vidal en Barcelona sigue siendo una incógnita. El seleccionado nacional sigue jugando de manera intermitente en el cuadro de Quique Setién, siendo que se encuentra en un gran momento físico y futbolístico, por lo que no sería mala opción partir de Cataluña. David Beckham, propietario de Inter de Miami FC se contactó con el ‘Rey’ para tentarlo y partir a Estados Unidos.

El diario La Cuarta reveló que cercanos a Vidal indicaron que el ex seleccionado nacional con Inglaterra llamó al chileno para saber cuáles son sus intenciones verdaderas. El actual volante del elenco blaugrana le expresó a Beckham que sus intenciones son quedarse en España hasta terminar su contrato, pero no le cerró las puertas a la opción de partir a la MLS.

Entre los motivos de partir al cuadro de Florida destacan: «el clima y las ventajas que significan jugar en esa ciudad del sur del país del norte, en una liga emergente, con mucha proyección internacional”.

Vidal no quiere quedarse tanto tiempo en Europa, en un contrato que lo podría ligar hasta tres temporadas más en un club. Quiere estar más cerca de su familia, aunque si llega una oferta millonaria por menos años, tampoco es descartable”, concluyeron sobre el futuro del ‘Rey Arturo’.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM