Connect with us

Fútbol Nacional

Daniel Morón: «Quiero ver cuando Paredes tenga que administrar su propio club»

El ‘Loro’ continuó con la polémica relacionada a la reducción de sueldos en el plantel albo.

Published

on

Durante la Junta de Accionistas de este jueves se hizo oficial la salida de Daniel Morón de la mesa directiva de Blanco y Negro y el ‘Loro’ se volvió a referir a la polémica con Esteban Paredes sobre el tema de la reducción de sueldos.

En entrevista con LUN, el campeón de la Libertadores 1991 con Colo Colo indicó que «dije en la conferencia que los jugadores en la quiebra tuvieron empatía, lo que me falta ahora. No nombré a Paredes, pero él me nombra a mí, no al directorio«.

«Quiero ver cómo va a hacer él cuando tenga que administrar su propio club, a ver si cuando los jugadores le pidan 10 pesos diga mira, les voy a dar 11. Va a negociar, me imagino«, agregó Morón al medio citado.

Tras la salida de Morón, el directorio de Blanco y Negro quedó conformado de la siguiente manera: Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Alejandro Ascuí (bloque del puertomontino), Alfredo Stohwing, Ángel Maulén, Carlos Cortés, Diego González (bloque Vial), José Miguel Sanhueza y Edmundo Valladares (representantes del Club Social).

Foto: CSD Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM