Connect with us

Fútbol Nacional

Curicó venció a la U y la complicó aún más en la zona baja

El cuadro universitario sigue sin encontrar el rumbo y llegó a seis duelos sin ganar.

Published

on

Universidad de Chile no logra levantar cabeza y perdió por 3-1 ante Curicó Unido por la fecha 22 del Torneo Nacional, en el Estadio Bicentenario La Granja. Los azules siguen sin encontrar regularidad y se acercan a la zona de descenso.

Recién iniciado el partido, los ‘torteros’ dieron el golpe tempranero con gol de Yerko Leiva a los 2′, tras un remate cruzado que dejó sin opción a Cristóbal Campos. Cuando finalizaba la primera etapa, Álvaro Brun recibió tarjeta roja y dejó a los visitantes con 10 jugadores.

En el complemento, pese a tener uno menos, los azules lograron el empate a los 56′ gracias a Darío Osorio, que tuvo una gran definición tras un pivoteo de Ronnie Fernández. Sin embargo, poco duró la igualdad, ya que a los 61′ Rodrigo Holgado tras una serie de rebotes puso el 2-1.

Sobre el final del duelo, los curicanos generaron varias ocasiones para liquidar el encuentro y a los 90’+4 Bayron Oyarzo habilitó a Juan Pablo Gómez, quien con un potente remate al primer palo puso el 3-1 definitivo.

Con este triunfo, Curicó Unido igualó momentáneamente en la tabla a Ñublense con 39 unidades, quedando en el segundo lugar. Por su parte, Universidad de Chile se complicó en la parte baja y con 22 unidades se encuentra a tres puntos de la zona de descenso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM