Connect with us

E-Sports

Curicó Unido gritó campeón en el torneo de eSports

Representado por Gonzalo Mall, el cuadro tortero se impuso a Coquimbo Unido por 4-2 en el global.

Published

on

El portero Gonzalo Mall llevó a Curicó a proclamarse campeón del torneo eSports organizado por la ANFP. El jugador de la séptima región venció por 4-2 en el global a Coquimbo Unido en la definición por el título.

Un duelo de arqueros es lo que se vivió este domingo en el campeonato de Pro Evolution Soccer, por un lado Mall de Curicó y por el otro Daniel Retamal de Coquimbo, acompañados por Carlos Espinosa y John Salas respectivamente.

El primer encuentro terminó en empate pese al gran dominio ejercido por Mall y que lo tuvo 2-0 arriba, pero ante esto apareció una gran reacción del coquimbano para cerrar el duelo de ida 2-2.

En el partido definitivo rápidamente se puso arriba Curicó por 2-0, marcador que en definitiva no se movió por la falta de definición del cuadro pirata y que selló un 4-2 global que alzó a Mall y Espinosa como campeones con el cuadro del Maule.

Por su parte, el tercer lugar quedó en manos de O’higgins, que representado por Matías Frachia venció al Cobresal de Felipe Reynero con gol de oro, tras haber igualado en el global.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM