Connect with us

Fútbol Nacional

Curicó Unido goleó a Huachipato y se alejó de la zona de descenso

Los locales no pudieron mantener la ventaja en el marcador y sumaron su quinto partido sin ganar.

Published

on

Con gran actuación de Leandro Benegas, Curicó Unido propinó un contundente 4-1 a Huachipato en Talcahuano por la fecha 24 del Campeonato Nacional. El cuadro acerero quedó en zona de promoción y no logra levantar cabeza en el torneo.

Durante el primer tiempo ambos equipos tuvieron dificultades para llegar al área rival y generar ocasiones de peligro. Al 38′ una fuerte entrada de Cris Martínez fue revisada por el VAR y finalmente sentenció la tarjeta roja para el paraguayo.

En el complemento, al minuto 51 Gonzalo Montes anotó el 1-0 a favor de los locales, pese a que jugaban con uno menos. Sin embargo, el empate no tardó en llegar, ya que al 66′ el recién ingresado Felipe Fritz convirtió el 1-1.

Tras esto, los torteros tomaron confianza y con dos goles de Leandro Benegas dieron vuelta el marcador.

En la recta final del partido, con un Huachipato agotado, llegó el gol de Adrián Sánchez para poner el 4-1 y resultado definitivo.

Tras esta derrota, los acereros se hunden en la tabla de posiciones y quedaron en zona de promoción. Curicó, por su parte, se alejó de la parte baja y busca mantener la buena racha.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Wanderers rescató un empate frente a Melipilla en el duelo de colistas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM