Connect with us

Fútbol Nacional

Curicó sumó su segundo triunfo al hilo tras derrotar a U. de Concepción

El cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli escaló a puestos de Copa Sudamericana

Published

on

Envalentonados. Curicó Unido sumó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Nacional. Los ‘torteros’ venían de ganar ante Colo Colo y ahora superaron por 4-2 a Universidad de Concepción.

Héber García convirtió a los 14 segundos y anunció lo que fue una guerra de goles en el Estadio La Granja. Nicolás Orellana (10′) igualó las acciones. Sin embargo, de nada sirvió ya que antes de finalizar el encuentro Matías Cavalleri (42′) puso nuevamente en ventaja al elenco local.

Ya entrado el fin del partido llegó lo mejor del encuentro. Jugada individual de Germán Voboril (74′) y remató cruzado para celebrar el empate, pero la conexión entre Carlos Espinosa y Sebastián Jaime fue más fructífera que el ataque visitante.

A los 79′ el ex jugador de Unión Española convirtió de cabeza tras pase de Espinosa. Luego, a los 82′ puso el cuarto gol para los locales y el fin del partido.

Curicó Unido llegó a 25 puntos y visitará a Coquimbo la próxima fecha. Por su parte, el ‘Campanil’ sigue al fondo de la tabla con 13 unidades.

Foto: Prensa Curicó Unido

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM