Connect with us

Fútbol Nacional

Curicó rescató un empate ante O’Higgins en partidazo en Rancagua

Ambos elencos tuvieron un partido de mucha intensidad y repartieron puntos.

Published

on

O’Higgins y Curicó Unido igualaron 2-2 este miércoles un duelo válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional en el Estadio El Teniente. de Rancagua. Los torteros sumaron una unidad tras la salida de Martín Palermo, quien dejó el club por malos resultados.

La visita fue quien abrió el marcador a los 12 minutos con Felipe Villagrán, quien definió rasante al vertical izquierdo del portero Nelson Espinoza.

Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que al minuto 14 las cosas se igualaron a través de Matías Meneses luego de una gran jugada previa. El partido prometía un buen nivel.

Pero las llegadas a las porterías no se impusieron hasta los 39′,cuando nuevamente Meneses convirtió su segundo tanto personal con una buena anticipación a José ‘Pepe’ Rojas y definió de gran manera.

Unión Española se hizo fuerte en casa y hundió a Huachipato

Parecía que el triunfo parcial sería para el dueño de casa antes del fin primer tiempo, pero Leandro Benegas  conectó un pivoteo desde el primer palo y estampó el 2-2 a los 43′. De esta manera terminaron los iniciales 45 minutos. 

La segunda parte tuvo una acción de peligro al comienzo, es que a los 52‘ un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Villagrán en el equipo del Maule dio en el travesaño y casi fue gol olímpico.

A los 63, otra vez el equipo tortero tuvo la chance de aumentar el marcador con Adrián Sánchez, quien quedó de frente al arco, pero el arquero celeste estuvo notable para evitar nuevamente la caída de su arco.

De ahí en adelante, el partido perdió acción en las porterías y terminaron sentenciando una igualdad, que no les sirve a ambas escuadras.

O’Higgins alcanzó los 18 puntos y no pudo acercarse a los punteros, mientras que Curicó sigue en el penúltimo lugar de la tabla con solo siete unidades.

Los celestes deberán enfrentar el próximo lunes 2 de agosto a Ñublense en Chillán a las 18:00 horas. Por su parte, los curicanos ese mismo día recibirán a Santiago Wanderers en el Estadio La Granja a las 20:30 horas en duelos de colistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Hinchas de Blackburn Rovers ovacionaron a Ben Brereton ante Leeds de Bielsa

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM