Connect with us

Fútbol Nacional

Curicó lo dio vuelta y derrotó a U. Católica en un partidazo

Los ‘torteros’ caían por 0-2 y lo remontaron en el segundo tiempo.

Published

on

Curicó Unido remontó y se quedó con un triunfo 3-2 ante Universidad Católica en un partidazo que se disputó en el Estadio Bicentenario de la Granja por la fecha 18 del Campeonato Nacional. Tres puntos vitales para los curicanos que siguen en la parte alta de la tabla y a cuatro unidades del líder Colo Colo.

Durante la primera parte, los cruzados partieron con todo y Luciano Aued abrió el marcador a los 19′ tras asistencia de Mauricio Isla. Tres minutos más tarde, José Pedro Fuenzalida aumentó las cifras con un esquinado remate que dejó sin opción al arquero local Fabián Cerda, una de las figuras del partido.

En la segunda mitad, los albirrojos fueron con todo el busca del empate y descontaron rápidamente a los 54′ con anotación de Bayron Oyarzo, quien marcó de cabeza tras una brillante asistencia de Federico Castro.

El empate llegó tras un tiro de esquina con el tanto de Matías Cahais a los 74′ y el gol de la remontada fue obra de Diego Coelho a los 85‘, que tras pasar la revisión del VAR, sentenció el 3-2 definitivo a favor de los locales.

Con este resultado, Curicó Unido escaló al tercer lugar con 32 puntos. Por su parte, la UC se mantuvo en la novena ubicación con 22 unidades, pero con un partido menos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM