Connect with us

Fútbol Nacional

Curicó derrotó en un ajustado encuentro a Palestino en La Granja

Ambas escuadras se vieron perjudicadas por el calor y no lograron brillar tanto como el sol, que azotó con 28 grados en el Maule.

Published

on

Curicó impuso sus términos como local y venció 1-0 a Palestino por la última fecha de la primera rueda del Torneo Nacional en el Estadio La Granja. El cuadro curicano logró un triunfo luego de cinco jornadas sin conocer de victorias en el campeonato.

Un deslucido primer tiempo, donde el dueño de casa supo mantener el control del juego pero fue carente de profundidad y no supo ponerse a la cabeza del resultado.

Por la otra vereda Palestino hizo lo mismo y no supo concretar ni una llegada clara, solo una a comienzos del partido donde Matías Campos López (3′) marcó en posición de adelanto tras grueso error de Pablo Parra en un mal rechazo defensivo, el tanto fue anulado inmediatamente yéndose al descanso con un parcial 0-0.

En el complemento la escuadra de Ivo Basay, salió inestable y cometió errores tras errores, a los 50′ el defensa del tino, Enzo Guerrero salió expulsado por doble amarilla y dos minutos más tarde Leandro Benegas cometió un evitable penal a favor del cuadro provincial. Pablo Parra marcó en acto seguido desde los doce pasos (54′) estableciendo el 1-0 definitivo a favor de los locales.

Con este resultado, Curicó quedó en la séptima posición de la tabla del Campeonato Nacional con 24 puntos. Los árabes por su lado, se mantuvieron en la catorceava posición con 19 unidades y una lamentable racha de cinco partidos perdidos al hilo.

Foto: Prensa Curicó Unido

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM