Connect with us

Fútbol Nacional

Curicó derrotó a La Calera en un duelo con polémico final

El cuadro tortero sueña con entrar a Sudamericana y salvarse del partido por el descenso.

Curicó derrotó a La Calera en un duelo con polémico final

Curicó Unido se jugó la vida y derrotó por 3-2 a Unión La Calera, soñando con jugar la próxima Copa Sudamericana y salvarse del descenso. Los dirigidos de Martín Palermo esperarán resultados de sus rivales para clasificar y el de La Serena en un posible partido por la promoción.

Los primeros minutos fueron completamente para La Calera, dominando tanto la posición del balón como las llegadas al arco, en la cual tuvo que intervenir el Fabián Cerda para mantener la portería en cero.

A los 28′ en la primera llegada de los torteros, Sebastián Jaime de cabeza puso el 1-0 para su equipo. Cuando se acababa el primer tiempo el mismo Jaime cayó dentro del área y tras revisión del VAR, Pablo Parra anotó a los 44′.

En el segundo tiempo los cementeros fueron con todo por la igualdad y en el 51′ Andrés Vilches marcó tras una excelente asistencia al pie de Jeisson Vargas. Minutos más tarde en los 79′ nuevamente apareció Vargas marcando un golazo de tiro libre, el cual no pudo alcanzar el Cerda.

Cuando se creía que iba a terminar en empate Bayron Oyarzo salvó una pelota antes de salir, asistiendo a Alex Ibacache que de cabeza puso el 3-2 para Curicó los 82′.

Finalmente cuando acababa el partido vino la polémica en el 92′ hubo una mano dentro del área de Curicó, el cual el árbitro no consideró penal después de rectificarlo en el VAR.

Con el resultado final, Curicó Unido de momento estaría clasificando a Copa Sudamericana esperando los resultados de Cobresal, O’Higgins y Wanderers. Además, esperan los resultados de Coquimbo y La Serena en un posible partido por el descenso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Quién acompaña a Iquique? Los pronósticos de apuestas para el descenso

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply