Connect with us

Fútbol Nacional

Curicó aplastó a Audax en debut de Martín Palermo en la banca

El cuadro tortero se ubica como uno de los más fuertes para clasificar a Copa Libertadores.

Published

on

Curicó Unido, en el debut de Martín Palermo como DT, obtuvo un aplastante triunfo por 4-1 frente a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario La Granja. Los dirigidos de Palermo mantuvieron su buena seguidilla de partidos en el afán de entrar a puestos de Copa Libertadores.

Nada más empezar el encuentro los torteros a los 3 minutos de partido abrieron el marcador con un gol del lateral Jens Buss, quién conectó de cabeza un tiro de esquina. El dominio de la escuadra local continuó, extendiendo la ventaja a los 21′ tras un gol de Pablo Parra vía penal.

La segunda parte no fue diferente, y los albirrojos continuaron con su control en el juego. Héber García a los 53′ abultó el resultado, marcando el tercero para su equipo. Unos minutos más tarde, Federico Castro decretó el cuarto gol para los del Maule a los 66′ del encuentro.

Los itálicos, en el cierre del cotejo logró descontar, con gol de Iván Ledezma en 88′, para finalizar 4-1 el resultado final.

Con este marcador, Curicó Unido se colocó a dos puntos del tercero, Unión Española, en un gran debut de Palermo. Audax Italiano, por su parte, quedó décimo, alejándose de posiciones de competencias internacionales.

Foto: Prensa Curicó Unido

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM