Connect with us

Fútbol Nacional

Curicó amargó a la U y le robó un empate a poco del final

Los azules sumaron cuatro partidos sin conocer de victorias.

Published

on

Universidad de Chile dejó escapar el triunfo a poco del final y terminó empatando 1-1 ante Curicó Unido con su público en el Estadio Santa Laura por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

La primera parte fue de mucha intensidad, requirió la la intervención del juez principal en varias ocasiones, pero ninguno de los equipos logró abrir el marcador.

La intensidad no bajó en el complemento y las llegadas al arco seguían lloviendo. Cuando se jugaba el minuto 87 el VAR advirtió una mano en el área curicana y Ronnie Fernández marcó de penal el 1-0.

Los torteros reaccionaron en tres minutos y a los 90′ le borraron la sonrisa de la cara a los azules con un potente cabezazo de Diego Coelho para el 1-1.

Por si fuese poco, en la desesperación el volante Pablo Aránguiz entró de forma desmedida sobre un rival y fue expulsado con roja directa a los 90+4.

Con este resultado la U sigue con su irregular momento, sumó cuatro partidos sin triunfos y alcanzó 7 puntos, cuatro menos que Curicó que está en la parte alta con 11 positivos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Uruguay anunció su nómina definitiva para chocar ante la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM