Connect with us

Fútbol Nacional

Curicó agudizó la crisis de Wanderers y lo venció en duelo de necesitados

El cuadro tortero estiró a nueve puntos la diferencia con los porteños en el fondo de la tabla.

Published

on

En un duelo de necesitados, Curicó Unido derrotó 2-1 a Santiago Wanderers en el estadio de La Granja por la fecha 14. Los ‘torteros’ sumaron tres puntos vitales para escapar del fondo de la tabla y hundieron aún más a los de Valparaíso, que siguen con una sola unidad.

Los dirigidos por Emiliano Astorga aún no logran festejar en el presente Campeonato Nacional, acrecentando una crisis que parece no tener fin y los encamina a perder la categoría.

Fue un disputado encuentro, en el que el cuadro local rápidamente abrió la cuenta con la anotación de Heber García a los 9′, el venezolano remató de zurda desde el centro del área y dejó sin opciones a Mauricio Viana.

La ventaja no duró mucho, pues el conjunto ‘caturro’ reaccionó de inmediato e igualó con el gol de Luis García a los 14′ tras un tiro de esquina.

En la segunda mitad, los albirrojos ingresaron con todo y Leandro Benegas aprovechó un error defensivo a los 51′ para colocar 2-1  definitivo en el marcador.

Minutos más tarde Luis García tuvo el empate en sus pies, cuando disparó desde fuera del área y dio en el larguero que evitó la igualdad de la cuenta y el segundo gol personal del volante en el partido.

A los 77′ Yerko Leiva, que ingresó en el segundo tiempo, fue expulsado por una entrada peligrosa sobre Martín Villaroel y dejó con uno menos a los dueños de casa.

Con este triunfo Curicó Unido llegó a 10 puntos y se mantiene como penúltimo de la tabla de posiciones, por su parte, Santiago Wanderers se mantiene como colista absoluto del torneo, con una unidad.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN 

La Serena rescató un agónico y polémico empate frente a Antofagasta

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM