Connect with us

Fútbol Nacional

Cuatro jugadores de selección aparecen en la órbita de Colo Colo

Los albos buscan refuerzos para salir de la mala campaña que llevan en el torneo.

Published

on

Colo Colo ya comienza a buscar refuerzos para salir de la zona de descenso y cuatro jugadores seleccionados chilenos aparecen en el radar de Blanco y Negro como posibles incorporaciones de cara a la segunda rueda. Dos viejos conocidos asoman para retornar a la tienda alba, pero por ahora no hay nada concreto.

La información dada por el Canal del Fútbol (CDF), apunta a cuatro jugadores que han sido seleccionados, Pedro Pablo Hernández (Independiente), Martín Rodríguez (Mazatlán), Esteban Pavéz (Al Nasr) y Miiko Albornoz (libre). Aunque la piedra de tope vendía siendo el factor económico debido al alto sueldo que tienen los jugadores mencionados.

Dos de los nombrados ya tuvieron pasos por Colo Colo: Martín Rodríguez y Esteban Pavez, quienes en el tiempo que estuvieron fueron fundamentales en el equipo titular y serían más que necesarios para solventar los problemas que mantiene el elenco popular.

El más accesible para la corta billetera del Cacique sería Miiko Albornoz, puesto que se desvinculó de Hannover 96 y tiene el pase en su poder. Rodríguez, Hernández y Pavez se ven más lejanos por sus costosos sueldos, pero por ahora son solo especulaciones pensando en la segunda rueda del Torneo Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Lo quiere ahora ya! Jorge Sampaoli va nuevamente por Edu Vargas

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM