Connect with us

Fútbol Nacional

Cuatro equipos chilenos destacan entre los mejores de la temporada 2020

La UC es el mejor equipo nacional, pero la sorpresa fue la aparición de Colo Colo en el listado.

Published

on

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) entregó el listado de los mejores equipos de la temporada 2020, destacando la inclusión de cuatro equipos chilenos.

Universidad Católica, Coquimbo Unido, Unión La Calera y Colo Colo fueron los que mejor posición obtuvieron a nivel país, la participación en Copas internacionales los benefició, para al menos, figurar en la lista.

Los cruzados son el mejor posicionado y se ubican en el puesto 78º, lo siguen los piratas en el puesto 136º tras su histórica llegada a semifinales en Copa Sudamericana y el podio nacional lo cierran los cementeros en el 215º. La sorpresa la causó Colo Colo, que está en la posición 329º, pese a vivir una de los peores crisis futbolísticas de su historia y estar en plena lucha por no descender.

A nivel mundial, el listado es liderado por Bayern Múnich, Palmeiras de Benjamín KuscevicParís Saint-Germain. El cuarto puesto lo ocupa Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Además, se publicó el ranking con las mejores ligas del 2020, siendo la Serie A de Italia la ganadora, seguida por la Premier League y el Campeonato Brasileño. Por su parte, la Primera División Nacional se encuentra en el puesto 32º.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Flamengo de Isla derrotó sin complicaciones a Palmeiras de Kuscevic

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM