Connect with us

Selección Chilena

Cuatro chilenos preocupan a Rueda de cara a los duelos ante Perú y Venezuela

Los futbolistas no han sido protagonistas en sus equipos.

Published

on

Otra nueva jornada de Clasificatorias se acerca para los dirigidos por Reinaldo Rueda. La selección chilena quiere borrar la fecha anterior donde cosechó solo un punto de seis, pero la situación de algunos jugadores de La Roja no es la mejor.

Desde que llegaron a Europa tras jugar ante Uruguay y Colombia, Alexis Sánchez y Charles Aránguiz no han sumado grandes cantidades de minutos. El tocopillano entró en el epílogo del duelo ante Milan y salió lesionado contra Borussia Monchenglabdach.

En tanto, el ‘Príncipe’ solo ha jugado 45 minutos contra Mainz 05. Luego, no ha sido convocado en el cuadro alemán por sus molestias físicas.

Por otra parte, Gary Medel tampoco ha sido gravitante en Bologna. De hecho, el ‘Pitbull’ aún no se recupera y no ha visto acción desde su lesión.

Finalmente, Erick Pulgar volvió a las convocatorias en Fiorentina el pasado 18 de octubre ante Spenzia. No obstante, el mediocampista ha sido relegado de la titularidad y apenas suma 22 minutos desde que volvió a las canchas.

Chile juega el próximo 13 de noviembre ante Perú a las 20:00 hrs, mientras que cuatro días después medirá fuerzas ante Venezuela a las 18:00 hrs.

La Roja tiene confirmados los horarios de las Clasificatorias en noviembre

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM