Connect with us

Selección Chilena

¿Cuántos estadios tendría Chile como sede para el Mundial 2030?

El país podría ser uno de los anfitriones que más sedes tendría a disposición.

Published

on

Este jueves se dio a conocer la disposición de Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay de formalizar la postulación para organiza el Mundial del 2030 que aún no conoce a su anfitrión.

La intención de los países es que la máxima cita mundialista vuelva a desarrollarse en terreno sudamericano, tras la organización de Brasil en 2014.

El secretario de Deportes de Uruguay Sebastián Bauzá profundizó en el tema y dijo cuántos estadios tendría cada país como sede del mencionado mundial.

«Hay que definir el presupuesto y que no comprometa al país. Argentina y Chile tendrían 6 estadios y Paraguay y Uruguay 2 estadios», dijo al medio deportivo Sport 890.

A su vez, Bauzá informó que desde aquel país en caso de que llegue a prosperar la candidatura pedirán que el duelo inaugural o la final se lleve a cabo en territorio uruguayo.

Por último, en el caso de las sedes chilenas en 2019 se conoció que la idea es postular a Santiago, Antofagasta, Valparaíso y Concepción. Y una quinta, que podría ser Temuco y Coquimbo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM