Connect with us

Fútbol Internacional

¿Cuánto ganarán Alexis y Vidal en sus nuevos equipos?

Las estrellas de la generación dorada seguirán teniendo un sueldo top.

Published

on

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron unos de los principales protagonistas del mercado de fichajes tras partir del Inter de Milán rumbo a Olympique de Marsella y Flamengo, respectivamente.

Para cumplir una nueva etapa en sus carrera ambos jugadores debieron resignar el sueldo millonario que tuvieron en el conjunto italiano, pero los números que tendrán ahora no se quedan muy atrás.

El ‘Niño Maravilla’ ganaba en Inter aproximadamente 7 millones de euros, mientras que en su llegada al Olympique de Marsella recibirá una cifra cercana a los 3 millones de la moneda europea. La cifra equivale a cerca de 230 millones de pesos.

Por su parte, el ‘King Arturo’ en el conjunto nerazzurro tenía un sueldo de 6.5 millones de euros al mes, que son reemplazados por los 3.7 millones de dólares que recibe en el ‘Mengao’. Es decir, cerca de 200 millones de la moneda nacional.

De esta manera tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal siguen teniendo un sueldo de estrella en sus respectivos cuadros, dependiendo de ellos el justificar en cancha lo que ganan.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM