Connect with us

Fútbol Internacional

¿Cuánto cuestan? La FIFA puso en venta tickets exclusivos para Qatar 2022

El ticket más económico bordea los 700 mil pesos chilenos.

Published

on

Falta más de un año para que comience el Mundial de Qatar 2022, pero la cita máxima del fútbol ya se empieza a vivir, luego de que la FIFA lanzará los paquetes de tickets exclusivos para los partidos de la Copa.

Las entradas puestas en venta incluyen traslados, hospedajes y asientos exclusivos en los estadios. Son denominados “paquetes de hospitalidad” y sólo pueden ser comprados por el sitio Hospitality de la FIFA.

El servicio más económico tiene un valor de 950 dólares ($683.915) e incluye una entrada para un partido único, cena estilo callejero, servicio antes y después del partido, estacionamiento y un obsequio conmemorativo.

Por otra parte, la opción más lujosa es la “Salon Pearl” que cuesta 4.950 USD ($3.563.555) y contempla la mejor ubicación y vistas a la cancha dentro del estadio, apariciones de invitados especiales, degustación gastronómica de seis tiempos, selección de bebidas, además de un servicio completo antes, durante y después del partido.

Las entradas de lujo para el Mundial de Qatar 2022 que ya comenzaron a venderse | Marketing Registrado / La Comunidad del Marketing Deportivo

Sin embargo, los montos se encarecen cuando se selecciona la opción de ronda final, los boletos para las semifinales, el duelo del tercer puesto y la definición, tienen un precio mínimo es de 6.700 dólares ($4.823.397) y un máximo de 34.300 ($24.692.913).

Señalar que para adquirir los paquetes para la final, semifinales o tercer puesto, no lo podrán hacer mediante la opción de partido único, sino que deberán comprar el paquete por estadio o ronda final. También, en las opciones más costosas que incluyen alojamiento, el mínimo requerido de compra es de dos tickets.

Por el momento, este sistema es el único habilitado para vender las entradas para el Mundial. Pero tranquilidad, que más adelante saldrán a la venta opciones más accesibles en lo económico y sin tanto lujo.

PUEDES LEER TAMBIÉN

¿Cómo llegarán los arqueros de la Roja a las Clasificatorias?

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM