Connect with us

Selección Chilena

¿Cuánta probabilidad hay de que la Roja logre el repechaje?

El conjunto nacional tendrá que ganar su partido y esperar buenas noticias en otros resultados.

Published

on

Este martes la selección chilena jugará  ante Uruguay su último partido de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, partido que será determinante para saber si el equipo nacional obtendrá el repechaje mundialista.

El equipo dirigido por Martín Lasarte no depende de sí mismo para clasificar, ya que debe ganar y esperar que Perú y Colombia no ganen sus compromisos contra Paraguay y Venezuela.

El sitio de análisis de datos Futbolytics tomó las estadísticas de las dos últimas Copa América y las presentes Clasificatorias para señalar que apenas hay un 8 por ciento de probabilidades de que Chile pueda jugar el repechaje.

Pese a esto, de llegar a vencer la Roja a la selección charrúa las posibilidades de avanzar aumentan en un 26 por ciento, eso sí estando a la espera de lo que ocurra en los partidos entre Perú vs. Paraguay y Venezuela vs. Colombia.

El partido entre Chile y Uruguay por la fecha 18 de Clasificatorias está pactado para este martes 29 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La U cortó su mala racha y batió a U. Española en duelo pendiente

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM