Connect with us

Fútbol Internacional

Antonio Conte y su recado para Alexis Sánchez

El goleador de la Roja será baja por tercer partido consecutivo, tras su molestia sufrida en Champions League.

Published

on

Pese a que se creía que Alexis Sánchez podría reaparecer en Inter este sábado contra Parma considerando la lesión de Romelu Lukaku, finalmente el tocopillano está descartado por sus molestias físicas.

No está listo todavía (…) Tenemos que esperar el visto bueno del cuerpo médico y también el suyo”, explicó Antonio Conte en conferencia de prensa.

“A veces, el deseo del jugador puede hacer que se tomen decisiones equivocadas. Deben asumir la responsabilidad. Las situaciones forzadas sólo traen resultados negativos», añadió en alusión a los 45 minutos que jugó ante Borussia Mönchengladbach por Champions, luego de llegar con complicaciones desde la Roja.

Sobre la ausencia de Lukaku, dijo que «es importante para nosotros, así como para los demás, sobre todo teniendo la ausencia de Sánchez que ha arrastrado. Lo sentimos mucho, hubiéramos necesitado a Alexis, pero todavía no está preparado».

En la actual temporada de la Serie A, el Niño Maravilla solo suma 119 minutos y se espera que pueda estar disponible para el duelo del próximo miércoles ante Real Madrid por Champions.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Resumen: resultados y tablas de posiciones en la Champions

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM