Connect with us

Fútbol Nacional

¿Cuándo regresa el Campeonato Nacional?

Se espera que el torneo comience entre el 26 y 28 de marzo.

¿Cuándo regresa el Campeonato Nacional?

Este miércoles se dio por finalizado el último duelo restante de la temporada 2020 en el torneo chileno, en el que Colo Colo venció por la cuenta mínima a Universidad de Concepción y se mantiene como único nacional que nunca ha bajado a Primera B.

Con este pleito ya terminado, ahora los equipos tendrán que prepararse con todo para lo que será un apretado calendario en los próximos meses una vez que se de comienzo al torneo.

A esto hay que considerar que este año tendremos la vuelta de torneos como la Copa Chile y también la Supercopa, encuentro que se disputará entre Universidad Católica y Colo Colo.

La fecha de inicio para el Campeonato Nacional está pactada para la última semana de marzo, entre los días 26 y 28 respectivamente, cuando se espera que todos los equipos ya tengan confirmados sus planteles para arrancar con todo.

Para este torneo se contará con la participación de Deportes Melipilla, equipo que vuelve a la Primera División tras 13 años en la B, siendo su última participación en la temporada 2008.

A su vez, vuelve el actual campeón de la Primera B, Ñublense de Chillán, quienes tuvieron una fantástica temporada y tratarán de prepararse de la mejor manera para este nuevo desafío.

En las próximos días se espera que la ANFP haga oficial el fixture de la temporada 2021, donde los equipos podrán hacerse una idea de quienes son sus rivales directos y las metas a lograr durante el año.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply