Connect with us

Fichajes

¿Cuándo cierra el mercado de fichajes en Europa?

La Liga y la Premier League comparten límite, mientras que la Serie A y la Ligue 1 dejan menos tiempo.

Published

on

El mercado de verano en Europa ha tenido varios fichajes bombásticos, como la llegada de Erling Haaland al Manchester City y la incorporación de Robert Lewandoski a un Barcelona que se refuerza con todo. Además, el misterioso destino de Alexis Sánchez es otra de las noticias que remece al fútbol europeo.

Pero ¿cuándo cierra el mercado de fichajes en Europa? Lo cierto es que la FIFA en mayo publicó que el periodo de traspasos de La Liga, Premier League y Bundesliga es hasta las 23:59 del 31 de agosto. Por su parte, la Serie A y Ligue 1 cerrarán el telón justo 24 horas antes.

Es decir, quedan 27 días para definir qué pasará con varios futbolistas nacionales que aún tienen un futuro incierto. Tal es el caso de Alexis Sánchez, que como es sabido ha rechazado importantes ofertas y su más probable destino es el Olympique de Marsella.

Otro que ha dado que hablar es Ben Brereton, quien continúa jugando en Blackburn Rovers mientras suena fuerte su arribo a la Premier League con ya West Ham United, Wolverhampton y Leeds United interesados en él.

A eso se suma la nueva camada de futbolistas chilenos que debutará en Europa, como Marcelino Núñez en el Norwich de la Championship, Diego Valencia en Salernitana de la Serie A y Víctor Felipe Méndez en el CSKA de Moscú de la liga rusa.

Casos contrarios a jugadores más experimentados a como Arturo Vidal y Erick Pulgar que dejaron el Viejo Continente para reforzar Flamengo y buscar la gloria en Brasil. Situación que podría repetir Charles Aránguiz, ya que al parecer su club no vería con malos ojos su salida y el favorito para quedarse con sus servicios sería su ex club Internacional de Porto Alegre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM