Connect with us

Fútbol Nacional

CSD Colo Colo quiere a Marcelo Barticciotto como presidente de Blanco y Negro

El histórico jugador albo tiene el apoyo del Club Social y Deportivo para asumir el cargo.

Published

on

Marcelo Barticciotto, fue propuesto como candidato para asumir la presidencia de Blanco y Negro, concesionaria que administra al club.

La noticia fue dada a conocer por el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, quien confirmó la propuesta de que el argentino lleve las riendas de la institución.

.

La compleja situación a nivel administrativo del Cacique llevó a que el CSD tome cartas en el asunto para intentar sacar adelante la situación, siendo el histórico jugador albo el propuesto para liderar este nuevo proyecto.

“Estamos convencidos que llegó el momento del ídolo Marcelo Pablo Barticciotto para asumir el desafío de ser nuestra alternativa para la presidencia de Blanco y Negro  y así emprender todas y todos juntos este camino de refundación de Colo Colo desde el Empuje y el Coraje de su gente», comentó Valladares.

El nombre del campeón continental con el Cacique tiene la aprobación del CSD y también de los hinchas albos, quienes se manifestaron en las redes sociales con la noticia.

Ahora la principal duda es si Marcelo Barticcioto esté dispuesto a asumir el cargo, ya que en más de una ocasión ha señalado su descontento con Blanco y Negro y las decisiones de la mesa directiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Daniel Morón se convirtió en nuevo gerente deportivo de Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM