Connect with us

Fútbol Nacional

CSD Colo Colo anunció modernización del Monumental con inversión de 350 millones

El Club Social informó que se realizará una gran inversión para mejorar la experiencia en el reducto deportivo.

Published

on

El Club Social y Deportivo Colo Colo sorprendió al anunciar una inversión de 350 millones de pesos para la renovación del Estadio Monumental y, además, una estatua en homenaje al ídolo albo Carlos Caszely.

Mediante un comunicado de prensa se informó que se mejorarán los accesos al recinto deportivo de Macul, arreglarán los baños de galerías y Cordillera. Asimismo, se actualizarán los sectores para personas con movilidad reducida.

Eso no es todo, pues el presidente del CSD Colo Colo Edmundo Valladares anunció también que «se desarrollará la anhelada estatua para Carlos Caszely, goleador histórico e ídolo inmortal de nuestra institución, la cual se instalará en nuestra casa celebrando su entrega y compromiso por los colores que por tantos años defendió».

Por último, Valladares comentó que se inició la instalación de la facha del «Quitapenas» en el reducto y que se realizará un homenaje al equipo campeón en la quiebra en 2002 y al plantel femenino del 2012 que logró la hazaña de ganar la Copa Libertadores Femenina.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM