Connect with us

Crystal Palace venció a West Ham de Pellegrini y lo dejó cerca del descenso

West Ham comenzó ganando pero Crystal Palace se lo ganó sobre la hora 2-1 como local por la fecha 19 de Premier League en el ‘Boxing Day’. Los pupilos de Manuel Pellegrini quedaron en el puesto 17 a borde de la zona de descenso directo.

En una primera parte con pocas emociones en ambos arcos, las acciones de peligro fueron dejadas para la segunda mitad. En el complemento, los ‘Hammers’ lograron la apertura de la cuenta a los 57′ con tanto de Robert Snodgrass para establecer el 1-0.

Pero los dirigidos por Pellegrini no supieron mantener la ventaja y a los 68′ Cheikhou Kouyaté puso el 1-1 desmoronando al elenco forastero. Cuando expiraba el compromiso, Jordan Ayew tras una magnífica jugada donde eludió a gran parte de la defensa, definió por encima del portero y decretó el 2-1 final a los 90′. 

Amarga fecha de ‘Boxing Day’ tuvo Manuel Pellegrini junto a su equipo, quedando en el lugar 17 en la tabla con 19 unidades a uno de la zona de descenso y la continuidad del ingeniero en el cuadro londinense quedó en suspenso.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply