Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo se mostró molesto ante rumores de que Real Madrid lo rechazó

El atacante subió un comunicado a sus redes sociales hablando sobre el tema.

Published

on

Cristiano Ronaldo salió al paso ante los rumores de que Real Madrid lo habría rechazado y de que su salida de Juventus era inminente para recalar en PSG. A través de su Instagram, el delantero portugués realizó sus fuertes descargos.

«En vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición. Más que falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal», inició su extenso post en Instagram.

Ante los dichos de que Real Madrid, club donde es ídolo y ganó una gran cantidad de trofeos, lo habría descartado, Cristiano escribió que «mi historia en Real Madrid está escrita. Ha sido grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club».

En su post, también tuvo descargos hacia los rumores que lo vinculaban a una posible partida de Juventus. “Ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad real. Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre«, dijo.

«Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás es solo hablar«, sentenció el portugués.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM