Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo y todos los ganadores en los Globe Soccer Awards

La gala de premios realizada en Dubai fue el escenario donde se destacó a las figuras más influyentes de los últimos 20 años.

Published

on

Como todos los años, la organización Globe Soccer realizó su premiación a los mejores clubes y jugadores de la última temporada, pero esta vez agregándole cuatro categorías inéditas. Mejor jugador, técnico, club y agente del siglo, generando debate en todos los aficionados del fútbol mundial porque aún faltan 80 años.

El galardón a mejor jugador del siglo recayó en Cristiano Ronaldo, quien comenzó su carrera el 2002 y desde ese entonces ha ganado 5 balones de oro, 5 Champions League, 2 títulos con Portugal y es el máximo goleador activo en la historia del fútbol.

Por otro lado, la distinción al mejor club del siglo XXI fue entregada al Real Madrid, que desde inicios de los 2000 ha cosechado 5 Champions League (tres de forma consecutiva), 7 Ligas de España, 4 Mundiales de Clubes y 2 Copas del Rey.

Siguiendo con la dinámica, el premio al mejor entrenador del siglo se lo llevó Josep Guardiola, quien suma 2 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 14 títulos con el FC Barcelona, 7 con el Bayern München y 8 con el Manchester City.

Por último, también se destacó el trabajo de Jorge Mendes como el mejor agente del siglo, a raíz de su gran gestión en la Agencia Gestifute, que representa a jugadores como Cristiano Ronaldo, Ángel Di María, Radamel Falcao y el DT José Mourinho.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM