Connect with us

Eurocopa 2021

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador histórico de la Eurocopa

CR7 se despachó con un doblete en la victoria de Portugal ante Hungría.

Published

on

Cristiano Ronaldo fue la gran figura en la victoria de Portugal por 3-0 ante Hungría en el ‘grupo de la muerte’ de la Eurocopa 2021. El Bicho marcó un doblete y se convirtió en el máximo goleador histórico de la competición con 11 tantos.

El partido estuvo apretado durante la mayor parte del tiempo, hasta que en los 84 minutos Raphael Guerreiro rompió el cero, anotando el 1-0 a favor del actual campeón.

Posterior al gol vino el despertar de CR7, quien tres minutos después, a los 87′ marcó de penal el 2-0 del encuentro. Además, a los 92′ anotó su doblete personal tras una buena jugada colectiva que culminó con una definición espectacular tras eludir al portero húngaro.

Con los dos goles, Cristiano Ronaldo llegó a 11 anotaciones en Eurocopa, superando a Michel Platini (9), convirtiéndose en el máximo anotador de la competición. Además llegó a 106 goles con su país, quedando a tres tantos de alcanzar a Ali Daei (Irán) como máximo anotador a nivel de selecciones.

Por otra parte, Portugal sumó tres importantes puntos en el ‘grupo de la muerte’ (Alemania, Francia, Portugal y Hungría) y ya piensa en su próximo rival que será la selección alemana el 19 de junio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El enojo de Cristiano Ronaldo por botellas de bebida en sala de prensa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM