Connect with us

Champions League

Cristiano Ronaldo nuevamente salvó a Manchester United en empate ante Atalanta

El delantero portugués anotó un doblete y continúa con su racha goleadora en los ‘Diablos Rojos’

Published

on

Manchester United igualó ante Atalanta por 2-2 en su visita a Italia por la cuarta fecha de la Champions League, siendo Cristiano Ronaldo el protagonista del encuentro tras marcar en dos oportunidades.

A los 11’ minutos, Josep Ilicic recibió una asistencia de Duvan Zapata desde la izquierda del área y con un disparo rasante marcó el primer gol, aprovechando la débil resistencia que puso el portero rival.

Cristiano Ronaldo igualó el marcador a los 45+1’ con una excelente definición, posterior a una seguidilla de toques en el equipo inglés.

En la segunda parte, el delantero colombiano Zapata volvió a ser protagonista y a los 56’ aprovechó un pase en profundidad para poner nuevamente en ventaja al cuadro italiano.

Finalizando el partido, nuevamente Ronaldo volvió a ser el salvador de Manchester cuando conectó una volea desde fuera del área a los 90+1’ y puso el 2-2 definitivo.

Con su tanto, el portugués llegó a las cinco anotaciones convertidas en los cuatro partidos que ha jugado en esta edición de Champions.

Manchester United quedó como líder del grupo F con 7 puntos y en su próximo encuentro visitará al Villareal el 23 de noviembre.

Atalanta, por su parte, marcha tercero con 5 unidades y jugará ante Young Boys de Suiza en la siguiente jornada.

TAMBIEN PUEDES LEER

Oficial: La nómina de la Roja para la fecha doble de noviembre

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM