Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo marcó un doblete en su reestreno con Manchester United

Después de 12 años, el astro portugués volvió a festejar en Old Trafford.

Published

on

Sólo 60 minutos le bastaron a Cristiano Ronaldo para anotar un doblete en su regreso a Manchester United. El máximo goleador del fútbol mundial dijo presente en la victoria 4-1 de los ‘Diablos Rojos’ sobre el Newcastle por la cuarta fecha de la Premier League.

El 11 de septiembre del 2021 quedará marcado como el día en que CR7 volvió a jugar un partido como titular en el club donde se convirtió en estrella. La última vez que Ronaldo se había vestido con el rojo de Manchester fue el 27 de mayo del 2009, en la final de Champions League perdida frente a FC Barcelona.

Tuvieron que pasar más de 12 años para que ‘El Bicho’ volviera a Old Trafford y recordara sus mejores tiempos en el fútbol inglés. Ronaldo tardó 47 minutos en anotar su primer gol, poniendo el 1-0 para Manchester United.

Por si fuera poco, CR7 no se conformó con un solo gol y marcó otro más en la segunda mitad, firmando su primer doblete en su segunda etapa con los ‘Diablos Rojos’.

El partido se cerró con los tantos de Bruno Fernandes y Jesse Lingard, mientras que el descuento para Newcastle fue obra de Javier Manquillo.

Un reestreno soñado para Cristiano Ronaldo, quien ya piensa en lo que será su debut en Champions League frente a Young Boys el martes 14 de septiembre a las 13:45 horas.

Revisa los goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM