Connect with us

Champions League

Cristiano Ronaldo marcó su gol 750 en triunfo de Juventus por Champions

Con este gol CR7 igualó en anotaciones a Romario y se ubicó en la tercera posición de los máximos goleadores de la historia del fútbol, detrás de Josef Bican y Pelé.

Published

on

Juventus goleó al Dinamo de Kiev por 3-0 en la fecha cinco del Grupo G de la Champions League con aporte goleador de Cristiano Ronaldo, quien llegó a las 750 anotaciones en su carrera profesional.

En el primer tiempo, la escuadra de la ‘Vecchia Signora’ mantuvo la posesión del balón y se puso arriba del marcador tempranamente a los 21′ con gol de Federico Chiesa, dejando el 1-0 parcial.

En el complemento, la maquinaria de Turín aplastó con todo al rival. CR7 marcó a los 57′ tras haber buscado en gran parte del compromiso su anotación 750 en su carrera futbolística.

Minutos más tarde Álvaro Morata sentenció el encuentro al marcar a los 66 minutos de compromiso, cerrando la cuenta con un sólido 3-0.

Con este resultado, Juventus quedó en segunda posición de su grupo con 12 puntos. Dinamo de Kiev, en tanto,  se mantuvo tercero con tan solo una unidad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM