Connect with us

Champions League

Cristiano Ronaldo marcó en sorpresiva caída del United ante Young Boys

El portugués lleva 17 temporadas consecutivas anotando en Champions.

Published

on

Cristiano Ronaldo anotó en la caída 2-1 del Manchester United como visitante contra Young Boys en el inicio de la Champions League 2021-22. El delantero portugués sigue haciendo historia y convirtió su tanto número 135 en el torneo. 

Cristiano además de marcar el primer tanto de la temporada en el certamen, alcanzó a Iker Casillas como el futbolista con más partidos disputados en la competencia (181).

El duelo tuvo la apertura de la cuenta tempranamente, cuando Bruno Fernandes le dio un brillante pase a Ronaldo (13′), para que este último definiera con categoría para instaurar el 1-0. Pero la alegría no duró demasiado, puesto que a los 35′ Aaron Wan-Bissaka recibió tarjeta roja, dejando a los ‘Diablos Rojos’ con diez hombres.

El actual campeón suizo le sacó provecho al hombre de más y con los goles del camerunés Moumi Ngamaleu a los 66′ y luego, en la agonía de Jordan Siebatcheu a los 95′, tras un grosero error de Lingard, le dieron tres valiosos puntos a los de Berna.

Un mal inicio de Champions League para Manchester United, que esperará poder mejorar su actuación en lo que resta de fase de grupo. En tanto a ‘CR7’ sigue haciendo historia pero no pudo acompañarlo de un triunfo de su equipo.

Revisa los goles del encuentro

1-0 Manchester United

1-1 Young Boys

2-1 Young Boys

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM